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Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio www.puntocomstore.ec Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso de nuestra tienda en línea especializada en productos tecnológicos y computadoras. Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Por favor, lea los Términos y Condiciones que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación de este sitio Web.

1. Uso del Sitio

Al utilizar este sitio, te comprometes a no realizar ninguna actividad que pueda dañar el sitio web, interrumpir su disponibilidad o comprometer la seguridad de la información. El uso no autorizado de este sitio puede dar lugar a reclamaciones por daños y/o ser un delito penal.

2. Propiedad Intelectual

Todos los materiales de este sitio, incluidos textos, imágenes, logotipos, gráficos y software, son propiedad de nuestra empresa o se utilizan con permiso de sus propietarios. Queda prohibida la reproducción, distribución, o cualquier otro uso del contenido de este sitio sin el consentimiento previo por escrito de nuestra empresa.

3. Compras y Pagos

Todos los precios de los productos están en moneda local e incluyen impuestos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria y pagos con todas las tarjetas de crédito, nos aseguramos de que todas las transacciones sean seguras y confidenciales.

4. Envíos y Entregas

Ofrecemos envíos a todo el Ecuador. El tiempo de entrega varía según la ubicación del cliente. Nos esforzamos por cumplir con los tiempos de entrega estimados, pero no somos responsables de los retrasos causados por circunstancias fuera de nuestro control. Mas información en inf@puntocomstore.ec

5. Devoluciones y Reembolsos

Aceptamos devoluciones de productos defectuosos o incorrectos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Para iniciar un proceso de devolución, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente en inf@puntocomstore.ec . Los reembolsos se emitirán a través del método de pago original, siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios). En caso que se notare que el producto ha sido abierto o el embalaje presente daños, no aplica la devolución, las instrucciones de devolución serán impartidas por el personal de Puntocom a través del correo info@puntocomstore.ec

6. Precios.

Los precios son exclusivamente para compras en www.puntocomstore.ec y están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta según normativa vigente en Ecuador. No incluyen gastos de envío, los cuales pueden variar según la ciudad seleccionada y dirección de entrega.

7. Promociones

Las promociones presentadas en el sitio web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener cupones promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio web. Para hacer uso de los cupones promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en este sitio. Los cupones promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez.

8. Conformidad del Cliente

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier cliente y Puntocom mediante su página web www.puntocomstore.ec dándose por entendido que el cliente antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de www.puntocomstore.ec En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

9. Documentos de Compras

La factura electrónica será enviada al cliente vía correo electrónico.

10. Garantía de Productos.

Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fábrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar comunicándose con nuestros canales de comunicación: info@puntocomstore.ec . El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por nuestro centro de servicio técnico para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados. Se debe revisar y cumplir el certificado de garantía que Puntocom entrega con la compra de cada producto.

11. Disponibilidad de Productos

En caso de que el artículo comprado no esté disponible por falta de existencias, el cliente será notificado explicando el motivo del porque su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o cancelarla.

12. Envío de Productos.

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío. Para optar por esta opción, el usuario debe seleccionar “Retiro en oficina” durante el formulario de entrega. www.puntocomstore.ec verificará la información de pago con el banco emisor y luego confirmará al cliente cuando su pedido esté disponible para retirarlo en la tienda especificada, el cliente deberá realizar el retiro durante los siguientes 4 días hábiles. Cuando el cliente seleccione la opción “Entrega a Domicilio”, durante el formulario de entrega. www.puntocomstore.ec verificará la información de pago con el banco emisor y luego confirmará al cliente cuando su pedido esté disponible para ser entregado en domicilio. El tiempo de entrega es hasta 3 días hábiles luego de verificado el pago.

13. Devoluciones por tarjeta de crédito o débito

Una vez autorizado el proceso de devolución www.puntocomstore.ec coordinará el reintegro de los valores a la tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro de los valores. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

14. Información Adicional

Recomendaciones a clientes • Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña. • Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio. • En caso de dudas, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico info@puntocomstore.ec • La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etcétera. • Todas las comunicaciones publicitarias que se envíen por medio de correo electrónico por este sitio estarán claramente detalladas con el fin que el usuario pueda identificarnos como remitente y, además la opción para solicitar la interrupción del envío, así se cancelaran los mensajes a toda persona que lo haya solicitado, de esta forma cumplimos con la ley de comercio electrónico de Ecuador.

15. Cambios a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando los nuevos términos en esta página. Es tu responsabilidad revisar estos términos regularmente.

Última actualización: 02/09/2024